Regularización de las asignaturas del primer cuatrimestre

Del 10 al 31 de agosto se desarrollarán a través del EVAed las actividades académicas para regularizar las asignaturas cursadas durante el primer cuatrimestre 2020.
Dada la continuidad de la emergencia sanitaria que impide la presencialidad de los encuentros que fueran propuestos oportunamente, se han modificado las condiciones reglamentarias de la modalidad semipresencial, por lo que será posible regularizar la totalidad de las asignaturas desarrolladas a través del EVAed en el primer cuatrimestre.

Como ya fue informado con respecto al Calendario Académico, las actividades formativas y de evaluación para regularizar estas asignaturas se desarrollarán del 10 al 31 de agosto, con posterioridad al receso invernal.

Las actividades de evaluación se realizarán a través de propuestas asincrónicas o diferidas, informadas con anterioridad a las/os estudiantes inscriptas/os en las asignaturas correspondientes.

Estas actividades no podrán incluir con carácter obligatorio ni evaluativo actividades sincrónicas online (a través de plataformas de videoconferencia o equivalentes), sino que las mismas se constituyen en una herramienta disponible, entre otras, para enriquecer este proceso.

Las/os invitamos a leer el listado de preguntas frecuentes y los materiales administrativos disponibles.

Les solicitamos como siempre que permanezcan atentas/os a las novedades institucionales que se publican en las redes de comunicación oficiales del DAM (web, Facebook, Instagram).

Más información
Res. DD-DAM 076/20
Preguntas frecuentes
Comisión Académica
Calendario Académico


Datos de contacto
movimiento.academica@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.