Protocolo de género

La UNA, y en su marco el Departamento de Artes del Movimiento, cuenta con dispositivos y políticas para abordar la prevención, sensibilización, visibilización y capacitación para la atención de situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación basada en razones de género u orientación sexual entre otras.
El Consejo Superior de la UNA, en su sesión de mayo de 2019 modificó el Protocolo para la atención de la violencia de género, el acoso sexual y la discriminación basada en razones de género u orientación sexual, con el fin de atender a la necesaria actualización del tratamiento de estas problemáticas en nuestra institución.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UNA podrá dirigirse al Equipo Referente enviando un correo electrónico a la casilla atencion.genero@una.edu.ar.

Las autoridades y todo el equipo de trabajo del Departamento de Artes del Movimiento se encuentran a disposición para canalizar o asistir en consultas y/o denuncias de esta índole, a través de la presentación en persona o por mail o teléfonos institucionales.

En este link, la información completa al respecto.
una.edu.ar/noticias/consultas-yo-denuncias-de-violencia-de-genero

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.