Prórroga para presentación de solicitud de regularidad

Se prorroga el plazo de solicitud de regularidad hasta el viernes 17 de marzo de 2023 a las 18 h.
Hasta el día viernes 17 de marzo a las 18 h se recibirán solicitudes de readmisión como estudiantes regulares de las carreras que se dictan en el Departamento de Artes del Movimiento.

Para solicitar la regularidad se deberá completar y enviar el formulario correspondiente a movimiento.estudiantes@una.edu.ar, adjuntando la documentación pertinente.

La resolución de este trámite podrá visualizarse a través del Sistema de Gestión Académica SIU-Guaraní.

Formulario de solicitud de regularidad (descargar)

movimiento.estudiantes@una.edu.ar