Llamado a estudiantes adscriptxs para el Premio Graduadxs a la Creación 2024

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación el Consejo Departamental del DAM seleccionará hasta dos estudiantes adscriptxs interesadxs en acompañar el proceso integral de creación de la obra ganadora del Premio Graduadxs a la Creación 2024 destinada al Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento -GEAM-.
Requisitos
  • Ser estudiante regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
  • Tener un mínimo de 75% de materias aprobadas.
  • Contar con disponibilidad para los ensayos y fechas de estreno. Los mismos serán de dos a tres tres veces por semana, entre los días lunes y viernes por la tarde entre las 14 y las 17 h. Los días y horarios definitivos son a confirmar.
  • El estreno de la obra será durante el segundo cuatrimestre en horario vespertino, en días aún a confirmar.
  • Lxs interesadxs deben completar el formulario online dentro de los plazos establecidos.

Inscripción: del 10 al 21 de junio de 2024 hasta las 15 h
Resultados: julio 2024

Formulario de inscripción (acceder)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil