Llamado a estudiantes adscriptxs para el Premio Graduadxs a la Creación 2024

Compañía de Danza de la UNA

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación el Consejo Departamental del DAM seleccionará hasta dos estudiantes adscriptxs interesadxs en acompañar el proceso integral de creación de la obra ganadora del Premio Graduadxs a la Creación 2024 destinada a la Compañía de Danza de la UNA.
Requisitos
  • Ser estudiante regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
  • Tener un mínimo de 75% de materias aprobadas.
  • Contar con disponibilidad para los ensayos y fechas de estreno. Los ensayos serán tres veces por semana, entre los días lunes y viernes por la mañana entre las 9 y las 13 h. Los días y horarios definitivos son a confirmar.
  • El estreno de la obra será durante el primer cuatrimestre en horario vespertino, en días aún a confirmar.
  • Lxs interesadxs deben completar el formulario online dentro de los plazos establecidos.

Inscripción: desde el 9 hasta el 20 de febrero a las 15 h
Resultados: marzo 2024

Formulario de inscripción (completar)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil