Llamado a Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición

Resolución UNA N° 0041/23 sobre llamado a Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición para la cobertura de UN (1) cargo Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo del Escalafón del Personal Nodocente de las Universidades Nacionales, correspondiente a una Jefatura de Departamento del Área Compras y Contrataciones, dependiente de la Dirección Administrativa del Departamento de Artes del Movimiento de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES.
Requisitos necesarios para formalización de cargos:
  1. revistar en la Planta Permanente del Departamento de Artes del Movimiento de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES;
  2. la manifiesta voluntad de participación a través de la inscripción en línea;
  3. el cumplimiento de las condiciones previstas en al artículo 21 del Convenio Colectivo para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales homologado por Decreto PEN Nº 366/06 y su reglamentación particular Resolución CS Nº 0051/12 y las disposiciones correspondientes de la Ley Nº 25.164;
  4. realizar y acreditar la realización del curso “Capacitación Virtual para Ley Micaela”, que otorga DOS (2) puntos en el sistema de equivalencia establecido por la Resolución CS Nº 0068/22; o, en caso de aquellos/as concursantes que ya cuenten con DOS (2) puntos en el sistema de equivalencias referido, presentar las certificaciones correspondientes.
  5. la presentación de la documentación particular detallada en el cronograma correspondiente.
Inscripción en línea y presentación de la documentación requerida: Del 3 al 11 de abril de 2023.
Presentación de informes: Hasta el día viernes 21 de abril a las 16 hs.
Presentación de evaluaciones de desempeño y notificaciones al/a la evaluado/a: A partir del cierre de la inscripción y hasta el 20 de abril de 2023.
Presentación de descargo por parte del/de la evaluado/a: Del 21 al 27 de abril de 2023.
Lugar y fecha en que se llevará a cabo la prueba de oposición: jueves 11 y viernes 12 de mayo de 2023 en Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 10 hs.

Resolución UNA N° 0041/23 (ver)

Formulario de inscripción (cerrado)