Llamado a adscripciones Cátedras DAM 2023

Hasta el 17 de febrero se encuentra abierto el llamado a adscriptas/os 2023 para graduadas/os y estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento.
De acuerdo al nuevo Reglamento de Adscripciones del DAM aprobado en 2022, el llamado incluye a estudiantes y graduadas/os que cumplan con los correspondientes requisitos establecidos, además de los que se han incorporado a criterio de las cátedras.

Cronograma
  • Hasta el 17.02 de 2023: recepción de las postulaciones enviadas a los mails indicados por cada una de las cátedras.
  • Del 3 al 10 de marzo: comunicación de los resultados de la selección a las/os postulantes (por parte de las cátedras).
  • Del 13 al 15 de marzo: comunicación a la Secretaría Académica por parte de las cátedras de los resultados de la selección.
Les recordamos que es indispensable considerar los requisitos reglamentarios (ver reglamento) así como los dispuestos por cada cátedra (en caso de que los hayan incorporado) y la disponibilidad para asistir en los horarios que se organicen con los equipos (ver reglamento). Por eso, es altamente recomendable que se comuniquen con las cátedras a través de los mails que constan en el listado de este llamado.

Listado de cátedras que solicitan la incorporación de adscriptas/os (descargar) (actualización 03.03.2023)

Reglamento de Adscripción (acceder)

movimiento.estudiantes@una.edu.ar