Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

Destinada a estudiantes del DAM

Se encuentra abierta hasta el día jueves 12 de abril a las 12 h la preinscripción para participar del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos, dirigido por el Lic. Martín Vieyra.
El LETME es un proyecto de extensión aprobado por el Consejo Departamental dirigido a estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA con interés en la investigación y exploración compositiva a través de la manipulación de elementos y la danza.

Requisitos para participar
  • Ser estudiante regular de alguna de las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.
  • Disponibilidad horaria para participar de los encuentros los días sábados de 13 a 15 h.
  • Presentar una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades, la misma de aproximadamente de un minuto de duración, sin música.

Preinscripción
  • Completar el formulario con datos personales hasta el día jueves 4 de abril.
  • Formulario de inscripción: (acceder)

Encuentro nivelatorio
  • El día sábado 13 de abril a las 13 h se realizará en la Sede Loria un encuentro nivelatorio en el que se llevará a cabo la presentación de las/os estudiantes y las secuencias coreográficas, y se realizará una integración al LETME.
  • Posteriormente se confirmará la inscripción definitiva a través de correo electrónico.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.convocatoria@una.edu.ar