Inscripción asignaturas 2do. cuatrimestre 2022

Del 12 al 15 de agosto se realizará por sistema SIU Guaraní la inscripción a asignaturas para el 2do. cuatrimestre 2022. 
La grilla de asignaturas que se dictarán en este 2do. cuatrimestre 2022 prevé continuar cumplimentando con la presencialidad de los lanes de estudio de las carreras que se cursan en el DAM, propia de la naturaleza de una formación integral en las artes del movimiento. Asimismo se seguirán dictando un conjunto de comisiones/asignaturas con modalidades semipresenciales y virtuales. 

La plataforma EVAEd, que ha significado un desarrollo pedagógico fundamental en estos años, seguirá en funcionamiento para la totalidad de las asignaturas; así como las herramientas de videoconferencia que podrán ser utilizadas para el desarrollo de las actividades que demande cada asignatura de acuerdo con su modalidad y organización. 

Por lo tanto, todas las asignaturas y/o comisiones listadas en la grilla que puede verse aquí se dictarán con modalidad presencial y en la sede Loria del DAM, salvo aquellas en las cuales se especifican otras modalidades (virtuales o semipresenciales) o sedes. 

Como es habitual, el Departamento les solicita que permanezcan atentas/os a las novedades institucionales que se publican a través de las redes oficiales (web, Facebook e Instagram)

- Grilla de materias 2do. Cuatrimestre 2022 (Descargar)

- Calendario Académico (ver)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.