Inicio del Segundo Cuatrimestre 2020

A partir del lunes 7 de septiembre se iniciarán a través del EVAed las actividades académicas del Segundo Cuatrimestre 2020. 
A partir del 7 de septiembre se encontrarán habilitados en el Entorno Virtual de Apoyo a la Educación (EVAed) los espacios curriculares de las asignaturas que se dictan este Cuatrimestre (ver Grilla de materias), en modalidad semipresencial o virtual, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes en la UNA.
 
Cuestiones a tener en cuenta:
  
  • Las/os estudiantes que ya hayan cursado materias en el cuatrimestre anterior podrán ingresar con su mismo nombre de usuaria/o y contraseña que ya disponen
 
  • Para quienes ingresen por primera vez los datos de acceso son:
    • Nombre de usuaria/o: tu número de DNI, sin puntos ni espacios
    • Contraseña: tu número de DNI, sin puntos ni espacios
    • Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema pedirá realizar un cambio de contraseña
 
  • Una vez que hayan ingresado al EVAed con su nombre de usuaria/o y contraseña tendrán acceso a las asignaturas donde esté activa su inscripción. 
 
 
En caso de dificultades para ingreso al aula virtual, utilización de usuario/a u otras cuestiones técnicas deberán dirigirse a la Mesa de Ayuda de Estudiantes: movimiento.eva.estudiantes@una.edu.ar
que funciona los días lunes a viernes de 10 a 18 hs. 
 
Por consultas referidas a inscripciones deben dirigir un correo electrónico a: 
movimiento.alumnos@una.edu.ar
Indicando: Nombre y Apellido (completos), DNI, Carrera a la que pertenece
 
Encontrarán más información en el listado de preguntas frecuentes publicado en la noticia sobre Inscripción a asignaturas 2do. Cuatrimestre 2020 (Ver)
 
Les transmitimos como siempre la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunican periódicamente por redes sociales y webs oficiales y les deseamos un excelente cuatrimestre.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.