Grilla de Materias del segundo cuatrimestre 2018

Se informa a los estudiantes que ya está disponible la Oferta Académica para el segundo cuatrimestre del año 2018.
Grilla de Materias del segundo cuatrimestre 2018 (descargar)
(actualizado: 06.08.2018)

Período de inscripción Segundo Cuatrimestre 2018
- 1° llamado del 6 al 8 de agosto
- Baja de alumnos de las asignaturas que decidan no cursar 10 y 11 de agosto
- 2° llamado 14 y 15 de agosto

Atención
En el caso de las asignaturas que en la Grilla de Materias figuren con "Teóricos obligatorios", la inscripción por Guaraní se realiza solamente para las Comisiones de trabajos prácticos. Pero debe asistirse a una Comisión de teóricos obligatoriamente (la presentación es directamente en el aula asignada).
Tutorial SIU Guaraní (acceder)