Grado Investiga 2019

Grado Investiga 2019

El día martes 18 de junio pasado se llevó a cabo el Encuentro Grado Investiga 2019. Propuesto como un espacio de reflexión e intercambio entre graduandas/os o/y graduadas/os recientes, y con el conjunto de la comunidad, acerca de las problemáticas relacionadas con la realización del Trabajo Final de Graduación de las Licenciaturas del Departamento de Artes del Movimiento.
Organizado en base a Mesas de Trabajo en las que participaron treinta y cinco graduandas/os y graduadas/os expositores, coordinados por una/un graduada/o por mesa cuya trayectoria profesional sigue íntimamente ligada al Departamento de Artes del Movimiento. Asimismo el encuentro contó con gran cantidad docentes y estudiantes interesados en calidad de asistentes.
 
Grado Investiga 2019 se asumió como un modo de ampliar y potenciar las expectativas volcadas en los trabajos de graduación, promoviendo las posibilidades de inserción en proyectos de investigación, becas de formación e investigación y producción de discursos sobre la danza y el movimiento en todas sus modalidades.
 
La respuesta al Encuentro, tanto de expositora/es como de asistentes, ha sido de un gran agradecimiento por el espacio generado y de renovación de expectativas para la realización de un nuevo Grado Investiga en alguna fecha próxima.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Grado Investiga 2019

Grado Investiga 2019

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.