Exámenes finales – Turno mayo 2022

Inscripción y cronograma

Del 29 abril al 2 de mayo se realizará la inscripción para las mesas de exámenes finales regulares y libres Turno mayo 2022.
Los exámenes de asignaturas que se hayan dictado de manera virtual en el 2do. cuatrimestre 2021 se realizarán de forma remota (modalidad virtual), a excepción de los correspondientes a los últimos niveles (VI, VII y VIII) de las asignaturas Técnica de la Danza Clásica, Técnica de la Danza Moderna, Técnica de Jazz y Expresión Corporal, que se desarrollarán en la sede Loria en días y horarios indicados en la grilla que se encuentra más abajo.

Los exámenes virtuales podrán desarrollarse en 4 modalidades: escrita, oral, audiovisual y mixta (la combinación de alguna de las opciones anteriores).

Los exámenes de asignaturas que se hayan dictado de manera presencial en el 2do cuatrimestre 2021 se desarrollarán en la sede Loria en los días y horarios indicados en la grilla, y podrán incluir también alguna de las cuatro modalidades antes mencionadas.

Todas las asignaturas contarán además con un aula EVAed para el turno de exámenes de mayo 2022.

29 de abril al 2 de mayo
  • Inscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní.
5 y 6 de mayo
  • Comunicación por parte de las cátedras de días y horarios de los exámenes de modalidad virtual.
5 y 6 de mayoA cargo de Secretaría Académica y Oficina de Estudiantes:
  • Matriculación de estudiantes en aulas EVAed (según corresponda).
9 de mayo
  • Habilitación de aulas virtuales de mesas examinadoras en EVAed (según corresponda).
9 al 13 de mayo
  • Período de evaluaciones virtuales y presenciales.
13 de mayo
  • Última fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní.

A continuación el listado de mesas de exámenes con la descripción de las modalidades de evaluación previstas y protocolo para modalidad remota.
  • Listado de Mesas finales regulares y libres mayo 2022 (acceder) (actualización 27.04.22)
  • Protocolo y modalidades de evaluación remota - no presencial (acceder)

Para consultas sobre información que no figure en estos documentos:
movimiento.alumnos@una.edu.ar

Calendario académico (acceder)