Exámenes finales – Turno febrero/marzo 2023

Inscripción y cronograma

Del 3 al 6 de febrero se realizará la inscripción para las mesas de exámenes finales regulares y libres, que se desarrollarán en dos llamados: del 13 al 28 de febrero, en la modalidad que haya tenido cada asignatura durante el 2do. cuatrimestre 2022.
Los exámenes de asignaturas/comisiones que se hayan ofertado de manera presencial en el 2do. cuatrimestre 2022 y los exámenes libres y regulares de otros cuatrimestres (dictados en cualquier modalidad), se desarrollarán presencialmente en la sede Loria en los días y horarios indicados en la grilla que se encuentra más abajo.

Los exámenes regulares de comisiones que se hayan ofertado de manera virtual en el 2do. cuatrimestre 2022 se realizarán de forma remota (modalidad virtual).

La asignatura Escenografía y Luminotecnia contará con examen en forma remota (modalidad virtual) para las/os estudiantes regulares de todas las cursadas. Para quienes se inscriban en carácter de libres, se desarrollarán presencialmente en la sede Loria en los días y horarios indicados en la grilla que se encuentra más abajo.

3 al 6 de febreroInscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní.
7 y 8 de febreroComunicación por parte de las cátedras de días y horarios de los exámenes de modalidad virtual.
7 y 8 de febreroA cargo de Secretaría Académica y Oficina de Estudiantes:
  • Matriculación de estudiantes en aulas EVAed (según corresponda).
13 de febreroHabilitación de aulas virtuales de mesas examinadoras en EVAed (según corresponda).
13 al 28 de febreroPeríodo de evaluaciones virtuales y presenciales.
28 de febreroÚltima fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní.

A continuación se adjunta el listado de mesas de exámenes con la descripción de las modalidades de evaluación previstas y protocolo para modalidad remota.
  • Listado de Mesas finales regulares y libres febrero/marzo 2023 (descargar)
  • Protocolo y modalidades de evaluación remota (no presencial) (descargar)
Más información: calendario académico (acceder)

movimiento.estudiantes@una.edu.ar