Directorio de Graduadxs del Departamento de Artes del Movimiento

Directorio de Graduadxs del Departamento de Artes del Movimiento

Se encuentra online el Directorio de Graduadxs del Departamento de Artes del Movimiento, el cual está  alojado en la página web y tiene como objetivo fomentar y promover aún más el crecimiento y fortalecimiento profesional del claustro y poner en valor el perfil de las/os graduadas/os del Departamento.
Esta iniciativa de las representantes por el claustro en el Consejo Departamental, que propicia la visibilización y la integración del mismo, fue aprobada por ese órgano de gobierno y prevé dos convocatorias anuales, que se iniciaron con el primer llamado en mayo de 2023 y cuyo resultado conforma la primera edición del Directorio de Graduadxs que ya se encuentra online. 

El Directorio de Graduadxs es un aporte del DAM a la difusión de los perfiles artísticos/profesionales de sus graduadxs y cuenta con información sobre la trayectoria profesional, la propuesta artística, el portfolio y datos de contacto de quienes lo integren. En esta primera convocatoria se inscribieron para participar más de sesenta graduadas/os del Departamento de Artes del Movimiento.

Para acceder al Directorio de Graduadxs del DAM, ingresar aquí o desde el menú Graduadas/os del sitio web del DAM. 




Datos de contacto
Directorio de Graduadxs
movimiento.directoriograduadxs@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.