Directorio de Graduadxs del Departamento de Artes del Movimiento

Directorio de Graduadxs del Departamento de Artes del Movimiento

Desde el día martes 30 de mayo hasta el viernes 30 de junio se llevará a cabo la primera convocatoria para conformar el Directorio de Graduadxs del Departamento de Artes del Movimiento, el cual estará alojado en la página web y tiene como objetivo fomentar y promover el crecimiento y fortalecimiento profesional del claustro y poner en valor el perfil de las/os graduadas/os del Departamento.
Esta iniciativa de las representantes por el claustro en el Consejo Departamental, que propicia la visibilización y la integración del mismo, fue aprobada por ese órgano de gobierno y prevé dos convocatorias anuales, que se inician con este llamado, en mayo de 2023.

El Directorio de Graduadxs, que estará alojado en la página web del Departamento, es un aporte del DAM a la difusión de los perfiles artísticos/profesionales de sus graduadxs y contará con información sobre la trayectoria profesional, la propuesta artística, el portfolio y datos de contacto de quienes lo integren.

Destinatarias/os
Graduadas/os de las carreras de grado y posgrado del Departamento de Artes del Movimiento.

Cronograma
  • Recepción de formularios de inscripción: prórroga hasta el 30 de junio de 2023.
  • Período de revisión y rectificación de información: junio-julio de 2023
  • Publicación en página web: a partir de agosto de 2023.

Información complementaria
  • Una vez cerrada la recepción de los formularios, se llevará a cabo la revisión de los datos enviados. En caso de necesitar rectificar alguna información se contactará a la/el graduada/o por correo electrónico en el período indicado.
  • No se aceptarán incorporaciones ni cambios en el Directorio de Graduadxs del DAM fuera de las fechas indicadas de convocatoria.
  • Solo se considerarán bajas por fuera de las fechas de convocatotoria, las cuales deberán solicitarse al correo electrónico movimiento.directoriograduadxs@una.edu.ar.
  • Al solicitar su incorporación en el Directorio de Graduadxs del DAM, la/el graduada/o se hace responsable de la información y acepta la publicación de la misma.
  • El Departamento de Artes del Movimiento no se hace responsable de las asociaciones, vínculos y/o actividades que se deriven de la utilización de los datos publicados en el Directorio.

Formulario de inscripción a la convocatoria
Para conformar el Directorio de Graduadxs, es necesario completar el siguiente formulario: (acceder) durante el período indicado para la inscripción.


Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.directoriograduadxs@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.