Danza y Tecnología Digital Interactiva

Danza y Tecnología Digital Interactiva

Docentes: Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla

Del 19 al 22 de marzo de 2019

Destinado a estudiantes, docentes, artistas del campo de la danza y otros campos disciplinares.

Este taller propone el abordaje de la composición coreográfica utilizando tecnología digital interactiva a través del software “Isadora”. Este software es un entorno de programación gráfica que proporciona control interactivo sobre los medios digitales, con especial énfasis en la manipulación en tiempo real del video digital. Es utilizado en espectáculos performáticos, teatrales, coreográficos y musicales, además de las obras concebidas directamente como arte interactivo.
Requisitos
Es deseable que los asistentes aporten sus propias notebooks, con sistema operativo Windows o Mac. Para que funcione deben también tener instalado el reproductor Quick Time, https://support.apple.com/downloads/quicktime. Además se solicita que traigan archivos de imagen en formato *.jpg, de video en *.mov y de sonido en *.wav o *.aiff. De no poseer una notebook o netbook, se pueden formar grupos para compartir las que hayan.

Taller gratuito con inscripción previa

Agenda
Del 19 al 22 de marzo de 2019
17 a 20 h

Lugar
Aula 219, Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443 2do. piso (contrafrente)

Informes e inscripción
movimiento.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.