Convocatoria para cubrir un cargo de Titular Interina/o para Técnica de la Danza Clásica I y II

Está abierta la convocatoria (destinada a docentes de la UNA y externas/os) para cubrir a partir del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2023 un cargo de Profesora/or Titular Interina/o en la asignatura Técnica de la Danza Clásica I y II (ex cátedra Versé).
La asignatura Técnica de la Danza Clásica I y II tiene continuidad con el nivel II de la asignatura Fundamentos de la Danza Clásica y de la Danza Contemporánea (CINO), y se dicta en el primer y segundo cuatrimestre (niveles II y I respectivamente) los días lunes, miércoles y jueves 10 a 12, en la sede Loria 443 del Departamento de Artes del Movimiento.

Invitamos a aquellos/as docentes que así lo deseen a presentar un proyecto de cátedra y CV que serán evaluados por el Consejo Departamental del DAM, en función de cubrir la vacante correspondiente. El equipo de Cátedra cuenta ya con docente con cargo de Jefa/e de Trabajos Prácticos.

La asignatura forma parte de los Planes de Estudios de las Licenciaturas en Composición Coreográfica con mención en Danza, Comedia Musical y Danza-Teatro, del Profesorado de Artes en Danza, y está incluida en el Bloque de Asignaturas Optativas de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal (ver Contenidos Mínimos).

La propuesta (ver Modelo de Programa) deberá ser enviada por correo electrónico a movimiento.academica@una.edu.ar hasta el 13 de febrero 2023, incluyendo CV (ver Modelo de CV). ​

Descargar
Contenidos Mínimos Técnica de la Danza Clásica I y II
Modelo de Programa
Modelo de CV



Datos de contacto

Departamento de Artes del Movimiento UNA
movimiento.academica@una.edu.ar
4866.2168
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.