Convocatoria al Programa de Tutorías de pares

Del 5 al 9 de febrero se recibirán las postulaciones a la convocatoria abierta a tutorxs en el marco del Programa de Tutorías de Pares, destinado a lxs estudiantes ingresantes del año 2024.

Por medio de esta convocatoria se seleccionará un/a estudiante avanzadx de cada orientación de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del DAM para desempeñarse como tutorx de ingresantes entre los meses de marzo y julio de 2024.
El rol de tutor/a tiene como objetivo orientar, acompañar y brindar apoyo a las/os ingresantes de las carreras del DAM en el inicio de sus actividades académicas. Esto se llevará a cabo mediante un conjunto de actividades planificadas para facilitar el trayecto inicial en la Universidad, como el acompañamiento y apoyo en diferentes instancias del trayecto académico, brindar información acerca del funcionamiento de la institución y las actividades, identificar dificultades académicas y factores socio-culturales con el fin de articular con la coordinación y otras áreas de la unidad académica, entre otras.

Requisitos y tareas de lxs tutorxs (descargar)

• Inscripción online: 5 al 9 de febrero del 2024
  • Selección: 12 al 16 de febrero del 2024
  • Desarrollo de la tutoría: marzo-julio del 2024