Conversatorio con referentes de la Expresión Corporal en Argentina

Extensión de cátedra Fundamentos de la Expresión Corporal

La cátedra Fundamentos de la Expresión Corporal invita a la actividad de Extensión de Cátedra Conversatorio con referentes de la Expresión Corporal en Argentina. Esta actividad consiste en dos encuentros con las referentes Aurelia Chillemi, Deborah Kalmar e Isabel Etcheverry, destinados a estudiantes del DAM. Estos encuentros en modalidad virtual serán el jueves 2 de mayo de 9 a 11 h y el miércoles 19 de junio de 16:30 a 18:30 h. Se requiere inscripción previa.
La cátedra Fundamentos de la Expresión Corporal realiza desde el año 2003 encuentros con invitadxs destinados a estudiantes que cursan la materia. En esta oportunidad se extiende la invitación como Extensión de cátedra a todxs lxs estudiantes del DAM interesadxs en participar de la actividad.

Agenda de la actividad
Conversatorio con Aurelia Chillemi: El rol de la Expresión Corporal Danza en la promoción de salud integral | 2 de mayo, 9 a 11 h

Conversatorio con Deborah Kalmar e Isabel Etcheverry. Orígenes, fundamentos y actualidad de nuestra disciplina | 19 de junio, 16:30 a 18:30 h

Ambas actividades son virtuales a través de la plataforma Zoom.

Destinatarixs
Estudiantes del DAM

Confirmar participación al correo: silviabuschiazzo528@gmail.com

Cátedra
Fundamentos de la Expresión Corporal
Prof. Titular Silvia Buschiazzo (Adjunta a cargo)
Ayudantes Lic. Patricia Clarke y Lic. Victoria Lagos

Invitadas
Aurelia Chillemi. Docente del Departamento de Artes del Movimiento (UNA). Profesora de Expresión Corporal y Psicoanalista. Referente y creadora de la Danza Comunitaria. Referente nacional e internacional en investigación en Danza Comunitaria.

Deborah Kalmar. Docente, coreógrafa y bailarina en Expresión Corporal. Referente nacional y latinoamericana en ECD.

Isabel Etcheverry. Discípula de Patricia Stokoe. Docente en ECD e investigadora. Prof. de Educación Física. Referente nacional de la disciplina.