Charla con la maestra Noemi Coelho y el maestro Rodolfo Olguin

Extensión de cátedra Técnica de la Danza Jazz I y II

La cátedra Técnica de la Danza Jazz I y II invita a la actividad de Extensión de cátedra: charla con la maestra Noemi Coelho y el maestro Rodolfo Olguin. La misma se realizará el día jueves 13 de junio de 16 a 18 h en la Sede Loria del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA. Se requiere inscripción previa.
Este encuentro, a cargo de lxs fundadores de la compañía Modern Jazz Ballet, precursora del género en la Argentina, tiene como objetivo enriquecer el aprendizaje, profundizar el conocimiento sobre el Jazz e inspirar a estudiantes a seguir explorando y desarrollando conocimientos acerca de este género.

Agenda de la actividad
Jueves 13 de junio | 16 a 18 h
Presencial en la Sede Loria del DAM

Destinatarixs
Estudiantes del DAM

Confirmar participación al correo: ceciliaguterman@gmail.com

Cátedra
Técnica de Jazz I y II
Titular de Cátedra: Cecilia Guterman

Maestrxs invitadxs

Noemi Coelho
Profesora de Modern Jazz en la Académie Internationale de la Danse (París) y de Danza Moderna en el Ballet de la Ópera de Nantes (Francia). Dicta Seminarios en Francia, Rusia, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay, Buenos Aires e Interior del País. Desde 1974, de regreso en la Argentina, con sus amplios conocimientos de Danza Clásica, Contemporáneo y Modern Jazz se impone con un estilo propio que lleva esa técnica al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón desde su creación en 1980 hasta 1987.

Rodolfo Olguin
Egresado del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. Sus profesores de Danza Clásica fueron: Jorge Tomin, Aída Mastrazzi, Wasil Tupin, Roberto Giachero y María Ruanova. En el exterior: Tatiana Leskowa, Octavio Cintolessi, Arthur Mitchell durante los 6 años que residió en Francia, Raymond Franchetti; Tatiana Grantsewa y Gilbert Meyer entre otros. En Jazz y Danza Moderna: En el exterior con Joseph Rusillo, Peter Goss, Matt Mattox, Valerie Camille. En USA, con Luigi, Nat Horne y Jo Jo Smith entre otros.

movimiento.estudiantes@una.edu.ar