Beca de Movilidad Estudiantil a Brasil 2do. cuatrimestre 2019 - Prórroga hasta el 3 de julio

Proyecto MAGA (Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes) 2018 /2019

Se prorroga hasta el 3 de julio la convocatoria del Proyecto “Danza en cruce” (MAGA 2018-2019) a la postulación de estudiantes de todas las Licenciaturas que se dictan en el DAM y que deseen cursar el 2do. cuatrimestre de 2019 en la Universidad Federal de Pelotas (UFPel-Brasil), en su Carrera de Licenciatura en Danza.
Mediante el Programa MAGA 2018/2019 presentado por el DAM al Ministerio de Educación, se abre la convocatoria para cursar el segundo cuatrimestre del año lectivo 2019 en la Universidad Federal de Pelotas - Brasil, estableciéndose las correspondientes equivalencias en la carrera en la que estén inscriptas/os las/os postulantes, y de acuerdo con el plan de trabajo que debe ser aprobado por la Secretaría Académica del DAM.

La Beca incluye la cobertura del pasaje (tramo aéreo y terrestre, ida y vuelta), seguro de salud y $60.000 (pesos sesenta mil) para gastos de manutención en la universidad de destino.

La cursada en la UFPel será del 13 de agosto al 14 de diciembre de 2019.
La/el estudiante seleccionado deberá tramitar oportunamente la visa correspondiente.
Las postulaciones se recibirán por Mesa de Entradas del DAM, en los horarios habituales de atención, hasta el 28 de junio de 2019 y se podrán realizar consultas al mail movimiento.academica@una.edu.ar.
La documentación necesaria para la postulación es la siguiente:
1. Formulario de postulación completo (descargar aquí)
2. Certificado analítico actualizado que incluya porcentaje de materias aprobadas.
3. Certificado de alumno regular.
4. Currículum Vitae.
5. Copia del documento nacional de identidad y del pasaporte.
6. Una foto color tipo carnet 4 x 4.
7. Carta de exposición de motivos para participar en el Programa.
8. Constancias de actividades realizadas en la universidad, tales como adscripciones, actividades
de extensión, de voluntariado, de investigación, concursos, premios ganados, producción artística, etc.
9. Plan de Trabajo: en este apartado deberán constar las asignaturas que el estudiante solicita cursar en la universidad de destino y la fundamentación de su elección.

Formulario (descargar)
Listado de materias (descargar)