Audición para integrar el GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Audición para integrar el GEAM
Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes regulares de la Lic. en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de vacantes del GEAM, grupo dirigido por la Prof. Sandra Reggiani.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben presentar el formulario de inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, en el horario de 9:30 a 13 y de 14 a 19 h., hasta el 23 de noviembre de 2018.

Audición

Martes 27 de noviembre de 2018, 14 h.
Bartolomé Mitre 1869 2º (contrafrente), CABA

Formulario de inscripción (Descarga)

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES

- Ser estudiante regular de la Lic. en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y/o del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal.

- Haber formalizado la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

- Disponibilidad para ensayar de lunes a viernes de 14 a 17 h.

- Contar con disponibilidad para las presentaciones en espacios, fechas y horarios a convenir de acuerdo a los compromisos del grupo.

- Contar con disponibilidad para realizar encuentros de integración con el resto del grupo desde el lunes 3 al viernes 7 de diciembre de 2018 de 14 a 17 h.

CARACTERÍSTICAS A CONSIDERAR PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES

- Experiencia y antecedentes como integrante en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente).

- Capacidad para improvisar solo y en grupo.

- Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo.

- Dominio motor y resistencia física.

- Disposición al análisis y reflexión sobre materiales presentados.

CONSIDERACIONES GENERALES

- La decisión del jurado será inapelable.

- Durante los días siguientes a la audición se publicarán los resultados, notificándose a los postulantes beneficiados al correo electrónico que hayan consignado en el formulario de inscripción.

- Los seleccionados tendrán una entrevista con la directora del GEAM Prof. Sandra Reggiani y realizarán una semana de integración hasta ser confirmados en la postulación.

- Una vez realizada la semana de integración se confirmará la vacante.

- La directora del GEAM informará los resultados de la presente audición al Consejo Departamental del Departamento de Artes del Movimiento, órgano responsable del otorgamiento de Becas de Capacitación Artística a la nómina de estudiantes seleccionados.