Audición para integrar el GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de vacantes del GEAM, grupo dirigido por la Prof. Sandra Reggiani.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben presentar el formulario de inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, en el horario de 9:30 a 13 y de 14 a 19 h., hasta el 23 de noviembre de 2018.

Audición

Martes 27 de noviembre de 2018, 14 h.
Bartolomé Mitre 1869 2º (contrafrente), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Formulario de inscripción (Descarga)

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES

- Ser estudiante regular de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y/o del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal.

- Haber formalizado la inscripción en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

- Disponibilidad para ensayar de lunes a viernes de 14 a 17 h.

- Contar con disponibilidad para las presentaciones en espacios, fechas y horarios a convenir de acuerdo a los compromisos del grupo.

- Contar con disponibilidad para realizar encuentros de integración con el resto del grupo desde el lunes 3 al viernes 7 de diciembre de 2018 de 14 a 17 h.

CARACTERÍSTICAS A CONSIDERAR PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES

- Experiencia y antecedentes como integrante en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente).

- Capacidad para improvisar solo y en grupo.

- Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo.

- Dominio motor y resistencia física.

- Disposición al análisis y reflexión sobre materiales presentados.

CONSIDERACIONES GENERALES

- La decisión del jurado será inapelable.

- Durante los días siguientes a la audición se publicarán los resultados, notificándose a los postulantes beneficiados al correo electrónico que hayan consignado en el formulario de inscripción.

- Los seleccionados tendrán una entrevista con la directora del GEAM Prof. Sandra Reggiani y realizarán una semana de integración hasta ser confirmados en la postulación.

- Una vez realizada la semana de integración se confirmará la vacante.

- La directora del GEAM informará los resultados de la presente audición al Consejo Departamental del Departamento de Artes del Movimiento, órgano responsable del otorgamiento de Becas de Capacitación Artística a la nómina de estudiantes seleccionados.