Audición para cubrir vacantes en el GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de vacantes del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, dirigido por la Prof. Sandra Reggiani.
Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben completar el formulario de inscripción de manera online dentro del periodo indicado. La audición se realizará de forma presencial en la Sede Mitre de Artes del Movimiento (Bartolomé Mitre 1869).

Inscripción online: desde el 1 hasta el 30 de marzo, 18 h
Audición presencial: viernes 31 de marzo, 14 h
Formulario de inscripción: (acceder)

Requisitos para las/os aspirantes
  • Ser estudiante regular de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y/o del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal.
  • Realizar la inscripción a través del formulario de postulación. Es indispensable realizar la inscripción para participar de la audición.
  • Contar con disponibilidad para realizar encuentros de integración con el resto del grupo.
  • Disponibilidad para ensayar de lunes a viernes de 14 a 17 h.
  • Contar con disponibilidad para las presentaciones en espacios, fechas y horarios a convenir de acuerdo a los compromisos del grupo.
Características a considerar para la selección de aspirantes
  • Experiencia y antecedentes como integrante en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente).
  • Capacidad para improvisar sola/o y en grupo.
  • Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo.
  • Dominio motor y resistencia física.
  • Disposición al análisis y reflexión sobre materiales presentados.

Consideraciones generales
  • La decisión del jurado será inapelable.
  • Durante los días siguientes a la audición se publicarán los resultados, notificándose a las/os postulantes beneficiadas/os al correo electrónico que hayan consignado en el formulario de inscripción.
  • Las/os seleccionadas/os tendrán una entrevista con la directora del GEAM, Prof. Sandra Reggiani, y realizarán una semana de integración hasta ser confirmadas/os en la postulación.
  • Una vez realizada la semana de integración se confirmará la vacante.
  • La directora del GEAM informará los resultados de la presente audición al Consejo Departamental del DAM, órgano responsable del otorgamiento de Becas de Capacitación Artística a la nómina de estudiantes seleccionadas/os.
Lic. Aurelia Chillemi
Mgtr. Patricia Dorin