Abierta la inscripción a Posgrados 2021

Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza. Especialización en Danza Movimiento Terapia. Maestría en Danza Movimiento Terapia

Se encuentra abierta hasta el 31 de marzo de 2021 la presentación de postulaciones para las carreras de posgrados que se dictan en el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA: Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza, Especialización en Danza Movimiento Terapia y Maestría en Danza Movimiento Terapia.
En agosto próximo comenzarán los posgrados correspondientes a las cohortes 2021. Los interesados deben enviar por mail la documentación pertinente para postularse al ingreso. Las postulaciones serán evaluadas por el Comité Académico Asesor para determinar la admisión según los requisitos. A posteriori se procede a la inscripción.

Documentación a presentar y aranceles (ver)
Consultas: movimiento.posgrado@una.edu.ar


Datos de contacto
movimiento.posgrado@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.