Pilates Mat

Pilates Mat

Dictado por Silvina Barbieri

A distancia

En el curso se trabaja de manera conjunta el fortalecimiento de los músculos estabilizadores de la región lumbo-pélvica “Core”, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación y fluidez del movimiento a partir de la consciencia sensoperceptiva de una postura saludable: tanto la adecuada alineación corporal como el respeto y aceptación de los propios límites durante el proceso.
Pilates Mat
El curso no requiere de conocimientos previos, ni de un nivel determinado ya que se trabaja a partir de la condición particular de cada persona y sus necesidades.
El material didáctico consta de un Mat o cualquier elemento similar que sirva de aislante al piso y que ofrezca un apoyo semirrígido. Se recomienda tener al alcance almohadones para facilitar posturas si lo es necesario.

Docente

Silvina Barbieri

Fecha de Inicio

Miércoles 10 de febrero de 2021

Arancel

Una vez por semana
Externo: $900 / Descuento UNA: $795

Dos veces por semana
Externo: $1275 / Descuento UNA: $1145

Lugar de cursada

Virtual

Horario de cursada

Miércoles y viernes de 15 a 16 h

Periodo de inscripción

Procedimiento de inscripción y pago de aranceles (ver)

Duración

Febrero, marzo de 2021

Destinatarios

Público en general

Modalidad

A distancia

Requisitos

- No es necesaria experiencia previa
- Conexión a internet
- Mat, colchoneta y manta

Datos de contacto

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
  • Barbieri, Silvina

    Licenciada en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal, graduada en la Universidad Nacional de las Artes DAM, se desempeña como Docente del deporte Patinaje Artístico, Coreógrafa e Instructora del Método Pilates. Interesada en la prevención para la Salud, ha iniciado sus estudios para formarse como Kinesióloga y Fisioterapeuta...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.