Pilates Mat

Pilates Mat



A distancia

El curso abordará una síntesis acerca de los principios básicos de la técnica: respiración, centralización, concentración, fluidez y precisión. A través de una mirada biodinámica trabajaremos en el registro profundo de nuestra estructura vital.
Pilates Mat
Se enfocará en potenciar las cualidades físico-expresivas de cada persona: flexibilidad, fuerza, resistencia, elongación, coordinación y equilibrio. Trabajar estos aspectos de manera integral ofrece la posibilidad de equilibrar el sistema tónico-postural de modo global, previene lesiones y aumenta la capacidad de gozar la vitalidad de nuestro propio cuerpo. El curso está destinado a toda persona interesada en desarrollar un trabajo corporal integral y saludable, sean estudiantes de la institución o externos/as a ella.

Docente

Jimena Saud

Fecha de Inicio

Martes 1 de septiembre de 2020

Arancel

Una vez por semana
Particular: $900 / Descuento UNA: $795

Dos veces por semana
Particular: $1275 / Descuento UNA: $1145

Lugar de cursada

Virtual

Horario de cursada

Martes y jueves 17 h

Periodo de inscripción

Duración

Septiembre, octubre y noviembre

Modalidad

A distancia

Datos de contacto

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
  • Lic. Saud, Jimena

    Coreógrafa, intérprete y facilitadora en artes del movimiento. Egresada de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal de la UNA. Participó como becaria del GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento). Se formó en FACE (Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena). Fue discípula de la prestigiosa bailarina Liliana Belfiore. Trabajó y se formó junto al...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.