Alineamiento creativo online!

Alineamiento creativo online!



A distancia

El curso propone acercar a las personas a un espacio de reconocimiento corporal a través de las necesidades de cada individuo. Para eso trabajaremos desde un enfoque teórico y creativo que posibilite la articulación entre el movimiento corporal de base, la conciencia corporal guiada y la flexibilidad muscular y de pensamiento para abordar la propia manera de danzar.
Alineamiento creativo online!
La clase consiste en un calentamiento guiado en sincronía a través de plataformas virtuales, sumado a material de lectura que acercará fundamentos y conceptos del trabajo propuesto. Posteriormente se realizará una instancia de movimiento creativo, en donde junto a las y los participantes indagaremos en la creación personal, con el objetivo de descubrir la singularidad de cada una y uno.

Docente

Gabriela Romero

Fecha de Inicio

Lunes 7 de septiembre de 2020

Arancel

Una vez por semana
Particular: $900 / Descuento UNA: $795

Dos veces por semana
Particular: $1275 / Descuento UNA: $1145

Lugar de cursada

Virtual

Horario de cursada

Lunes y jueves de 18 a 19:30 h

Periodo de inscripción

Duración

Septiembre, octubre y noviembre

Destinatarios

Público en general

Modalidad

A distancia

Requisitos

Con o sin experiencia en danza

Datos de contacto

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
  • Romero, Gabriela

    Es bailarina, performer, coreógrafa, profesora de danza contemporánea y gestora cultural. Egresó de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia de Morón y del Taller de Danza Contemporánea del TGSM. Como intérprete y creadora participó en Festivales Nacionales e Internacionales. Desde 2004 dirige la Compañía de Danza y Música, De La...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.