Solicitud de equivalencias

Los períodos de presentación de solicitud de equivalencias se encuentran estipulados en el Calendario Académico vigente.
Para solicitudes de reconocimiento de asignaturas por equivalencia de estudios desarrollados y aprobados en otras casas de estudios superiores argentinas o extranjeras, universitarios o no universitarios, o de formación especializada en artes (Res. IUNA 150/00 - Artículo 16) se deberá enviar el formulario correspondiente a movimiento.estudiantes@una.edu.ar, adjuntando la siguiente documentación:
  1. Plan de estudios correspondiente a los estudios cursados y aprobados, con norma aprobatoria.
  2. Programas debidamente legalizados de las materias aprobadas, que se consideran equivalentes a las asignaturas del Plan de estudios del DAM.
  3. Constancia de materias aprobadas o el Título correspondiente donde figuren las calificaciones de las materias a solicitar.
Toda la documentación mencionada deberá estar foliada y debidamente certificada por autoridad competente.

Formulario solicitud de equivalencias (descargar)
La resolución de este trámite podrá visualizarse a través del sistema SIU Guaraní.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.