Solicitud de aulas para prácticas

El circuito para la solicitud de aulas para la preparación de trabajos incluidos en la cursada actual permite la utilización de espacios por parte de las/os estudiantes que se encuentren cursando asignaturas prácticas en cada cuatrimestre.
La presentación del formulario que se puede descargar más abajo se realiza en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil con 72 h de anticipación al uso requerido.

Dada la programación de las actividades institucionales, la disponibilidad de los espacios es actualizada al comienzo de cada cuatrimestre y la confirmación de la adjudicación se informa por mail al/a la estudiante hasta 24 h antes de la fecha y horario requerido.

Con el fin de colaborar con la tarea de las y los trabajadores no docentes así como en la equilibrada distribución de las solicitudes, es obligatorio completar y presentar en tiempo y forma el formulario y leer atentamente el Circuito (descargar).

Formulario de solicitud - 1er. cuatrimestre 2019 (descargar)
(actualización 06.05.2019)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.