Bailarines Toda la Vida

El taller coreográfico Bailarines Toda la Vida es la puesta en marcha de un proyecto de Arte Comunitario que ofrece este Departamento que permite abordar el tema de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. Permite llegar a la comunidad a través de un hecho artístico compartiendo experiencias con profesionales, alumnos y egresados atendiendo sus necesidades de proyección a través del arte e interactuando con personas que atraviesan etapas vitales diferentes.

El Programa busca que se aprenda a través de las diferencias y acentúa la comunicación como reconstrucción de redes sociales y afectivas. El motor de la propuesta coreográfica se funda en el intercambio generacional de experiencias y vivencias a partir de los procesos creativos. Se lleva a cabo desde septiembre de 2002 en la fábrica Grissinopoli, recuperada por los obreros. Se han realizado hasta la fecha varios ciclos y funciones en diversos lugares de la ciudad y se ha participado de diversos congresos.


Coordinación
Aurelia Chillemi y Osvaldo Aguilar

Contacto
cieedaurelia@gmail.com / www.bailarines-tlv.blogspot.com

Lugar de ensayo
Fábrica recuperada Grissinopoli
Charlone 55 (y Dorrego)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Días y horario de ensayo
viernes de 18 a 21 hs.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.