Área de Graduación

Listado de docentes del DAM en condiciones de dirigir y/o codirigir trabajos de graduación final (Res. CS 07/05 y Res. CD-DAM 02/09)

Se detalla a continuación el listado de docentes Titulares, Asociadas/os y Adjuntas/os cuyo cargo las/los habilita a desarrollar las tareas de Directoras/es y Codirectoras/es de Trabajos de Graduación Final (TGF).

Asimismo, se incluye el listado de Jefas/es de Trabajos Prácticos que pueden ejercer también esos roles previa solicitud de autorización al Consejo Departamental.

Es importante considerar que la presentación de una/o Codirectora/or no es obligatoria. Esa obligatoriedad se aplica a la de la presentación de una/un Directora/or.

En caso de querer contactarse con alguna/o de estas/os docentes, pueden solicitarse los datos correspondientes en Oficina de Alumnos.

Listado de docentes (descargar) (actualización 06.10.23)
Reglamento de Trabajo Final de Graduación - Res. CD 400/18 (descargar)
Presentación de Directora/or y/o Co-Directora/or de Trabajo de Graduación (acceder)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.