LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA

4 AÑOS/ 4 ORIENTACIONES

LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA
Las Licenciaturas en Composición Coreográfica se dedican al estudio de las diferentes instancias de la producción coreográfica, brindando elementos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para el análisis, la investigación y la creación a través de una pluralidad de perspectivas, discursos, teorías y consideraciones.

En tanto disciplina universitaria, se busca formar artistas y profesionales con capacidad crítica y solidez académica en el campo coreográfico y en disciplinas afines.
Atendiendo a los diferentes discursos que conviven en las artes del movimiento, se proponen 4 menciones:
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza-Teatro
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Comedia Musical

Asimismo las diferentes menciones presentan un conjunto de materias comunes que se dedican al estudio de las problemáticas generales de las artes del movimiento.
Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación (CINO) (ver)
cino.movimiento@una.edu.ar

Oficina de alumnos DAM
Horario de Atención al Público
Lunes, martes y jueves de 8:30 a 13:30 h y de 16 a 20 h

(54.11) 4866.2168 Int. 108
movimiento.alumnos@una.edu.ar

Secretaría Académica

María Joaquina Álvarez

Horario de Atención al Público
Oficina de Alumnos
Lunes, martes y jueves de 8:30 a 13:30 hs. y de 16 a 20 hs.

(54.11) 4866.2168 Int. 108
movimiento.alumnos@una.edu.ar