Transfiguraciones. Objetos del exceso y la transgresión

Transfiguraciones. Objetos del exceso y la transgresión

Proyecto de Investigación. Prof. Cecilia Levantesi

El próximo viernes 23 y viernes 30 de agosto a las 21 h tendrá lugar esta propuesta que se desprende del proyecto de investigación "El objeto del exceso y la transgresión.Abordajes de la dimensión objetual en la danza y la performance del siglo XX” del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA (2018-2019), que dirige la Prof. Cecilia Levantesi.
Transfiguraciones propone un espacio de pensamiento y práctica creativa en torno a las posibles relaciones entre cuerpos, objetos y espacios, en tanto materialidades resonantes entre sí. Proyectos residentes: “D.D.G. (Después de Google) de Florencia Vecino y Marcos Torino”, “La carga es el trato de Alejo Wilkinson Hassler”, “Condiciones materiales de Matías Dinenzon y Eugenia Graña”.

Agenda: 23 y 30 de agosto, 21 h
Lugar: El Sabato Espacio Cultural Económicas UBA (José E. Uriburu 763 Sub. CABA)

Proyecto de Investigación del Departamento de Artes del Movimiento UNA

Este proyecto tiene como objetivo el análisis de las relaciones entre la danza, la performance y los objetos, abordando sus problemáticas como parte integral de la experimentación y el desarrollo de estas artes en el siglo XX.

Nombre del proyecto: “El objeto del exceso y la transgresión. Abordajes de la dimensión objetual en la danza y la performance del siglo XX (2018-2019)”
Dirección: Cecilia Levantesi
Equipo de investigación: Susana Temperley, Daniela Scardella, Carla Torres, Silene Mozzi, Valeria Martínez.

Redes sociales: @artesdelmovimientouna

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.