Táctil de Gabriela Muollo - GEAM

Táctil de Gabriela Muollo - GEAM

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, que dirige la profesora Sandra Reggiani presenta Táctil una videoconferencia performática de creación colectiva con dirección de Gabriela Muollo. La misma se realizará a través de la plataforma Zoom con acceso gratuito y reserva previa los días 28 de junio y 1, 5, 8 de julio, 15 h. Además, se realizarán dos conversatorios al finalizar las funciones del 1 y 8 de julio. Nuevas funciones 10, 12 y 15 de julio, 15 h. Conversatorio de cierre 15 de julio luego de la función.
TÁCTIL es una videoconferencia performática organizada en 4 tiempos. En cada segmento temporal se presenta un breve discurso* y su traducción simultánea. Los cuerpos que traducen, asumen un papel.
El papel es la superficie de contacto y a la vez una partitura que se arma y se interpreta en tiempo real. Se pliega o despliega, se disocia y fragmenta, como las piezas de un lenguaje que se puede manipular.
Sutil y persistente, ¿cuánto soporta un cuerpo? ¿Cuál es el límite del deseo, del aburrimiento, de la resistencia?
¿Cuál es el gesto que puede hacer mutar el curso de una acción?

* dis cursus: acción de recorrer en diferentes direcciones

Dirección: Gabriela Muollo
Creación: Gabriela Muollo + GEAM
Performers: GEAM
Diseño sonoro: GEAM, Francisco Martínez, Gabriela Muollo
Diseño gráfico: Daniela Billordo, Gabriela Muollo

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)
Dirección:
Sandra Reggiani
Asistentes: María José García
Integrantes: Martina Aloy, Abril Barbarrey, Daniela Billordo, Iara Camila Duchon Staub, Stefanía Ferreiro, Gabriela Gonçalves Cunha, Priscila Lombardo, Gabriela Manildo, Kunti Devi Martínez Nicholls, Iara Ailín Ramos, Pamela Suarez.

Entrada gratuita con reserva previa

Para reservar tu lugar en alguna de las funciones deberás completar el siguiente formulario y luego recibirás la confirmación por mail con el link de acceso.

Formulario de reserva https://forms.gle/qfMmhv8pdURcpBkWA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.