La Orquesta Popular y el Ballet Folklórico de la UNA en Tecnópolis

La Orquesta Popular y el Ballet Folklórico de la UNA en Tecnópolis

El día sábado 3 de septiembre en el horario de las 17 h, se presentará la Orquesta Popular de la UNA y bailarines del Ballet Folklórico de la UNA y en el marco del ciclo SPU en Tecnópolis, en el predio ferial, polo “Innovación” puerta 15 - Tecnópolis.
El arte folklórico se expresará a través de la música y la danza tejiendo en el espacio y en el tiempo las historias identitarias de nuestro país. En diálogo, es un espectáculo concebido para percibir la particularidad de cada disciplina -música y danza- para luego acceder al diálogo que se da entre ellas en ese vínculo que se crea en la mirada, a través del triple transcurrir en espacio y tiempo de la orquesta, los bailarines y el público. La Orquesta Popular de la UNA y los bailarines del Ballet Folklórico de la UNA están a cargo de este diálogo tripartito que comparten con el público.

La Orquesta Popular está dirigida por Víctor Simón y sus co-directores son: Matías Reynoso y Martín Castro.

El Ballet Folklórico cuenta con la dirección artístico-coreográfica de: Matías Rodogno y Mariano Zozaya, con la asistencia coreográfica/producción de Pablo Miguel González, y la dirección general de Rubén Suáres.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866.1675 | int 109
Sánchez de Loria 443, CABA.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.