La Compañía de Danza de la UNA en La Bienal

La Compañía de Danza de la UNA en La Bienal

Próxima de Agustina Sario

La Compañía de Danza de la UNA que dirige Roxana Grinstein se presenta el jueves 21 y el viernes 22 a las 18 h y a las 18:30 h con la obra Próxima de Agustina Sario en el marco de La Bienal de Buenos Aires.
Próxima
La idea de futuro y de cercanía mutaron y continúan haciéndolo intensificadamente desde hace dos años. Lo que funcionaba como algo pasado se hizo presente con la pandemia, una peste que alcanza a la humanidad toda y cuestiona los “avances” de todo tipo. El entorno nos modela, la realidad moldea corporalidades inmersas en flujos de vida y muerte, atravesadas, frenadas y empujadas con preguntas como único recurso. Corporalidades y entornos sin borde. ¿Qué bailamos en medio de todo esto?

Coreografía: Agustina Sario
Asistencia: Matthieu Perpoint
Intérpretes: Compañía de Danza de la UNA
Composición de vestuario: Andrea Saltzman
Música: Matthieu Perpoint / Demian Velazco Rochwerger
Sonidista: Federico Spinelli


Compañía de danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistentes de producción: Natalia Ponso y Cecilia Pérez
Intérpretes e integrantes: Valentina Viscido, Valentina Soria, Rocío Alagastino, Gala Lucía Di Benedetto, Candela Errandonea Rivarola, Sofía Jazmín Nieto, Francisca Serena García, Luciana Belén Berti, Lucía Mariana Foco, Julieta Mariana Ortiz, Abril Marina Bordenave, Evelyn Daiana Colman, Camila Redondo, María Victoria Chionetti, Milagros Victoria Muñoz, Paula Tirelli, Camila González


Más información en la web de La Bienal (acceder)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.