La Compañía de Danza de la UNA en el FIBA

En colaboración con la compañía suiza Burning Feet

La Compañía de Danza de la UNA en colaboración con la compañía suiza Burning Feet y músicos invitados, se presentan los días 27, 28 de febrero y el 1 de marzo a las 17 h en la sección de Proyectos Internacionales del FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires).
Esto es un rencuentro / Ceci est une rencontre

Seis bailarines de un lado. Seis músicos del otro. Una “hoja de ruta” y un destino escénico definido por el capricho de un sorteo antes de cada función. En cada cruce habrá un esfuerzo de escucha, de construcción común, de entrelazar historias en un momento efímero e irrepetible. El único denominador común será el riesgo, como motor de movimiento, creativo y espejo que refleja el hecho de estar vivos.

Marthe Krummenacher
Se formó en Ginebra y trabajó como bailarina en las compañías NDT2, Forsythe Company, Noemi Lapzeson, Cindy Van Acker y Pierre Pontvianne, entre otras. En 2017 ganó el premio suizo Danseuse Exceptionelle.

Compañía Burning Feet
Dirección de danza: Marthe Krummenacher
Dirección musical: Leandro Rouco
Dirección técnica: Mika Cordier
Administración: Ars Longa-MathiasEcoeur

Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística:
Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistente de producción: Natalia Ponso
Integrantes: Abril Bordenave, Camila Redondo, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco, Luciana Berti, Milagros Muñoz, Paula Tirelli, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Soria, Valentina Viscido, Victoria Chionetti.

Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA
Producción:
Fiorella Cominetti
Equipo técnico: Alejandro Rodas y Nicolás Licera

Duración: 60’
Esta obra cuenta con el apoyo de la Fundación Suiza para la cultura Pro Helvetia Sudamérica y la Universidad Nacional de las Artes - Departamento de Artes del Movimiento.

Más información y reservas en la web del festival (ingresar)

FB: Festivales de Buenos Aires / IG: @festivalesgcba / Twitter: @FestivalesGCBA