GEAM presenta Añoranzas

GEAM presenta Añoranzas

Intervención y visita guiada en el Barrio de la Boca

Domingo 25 de noviembre y 9 de diciembre a las 15 h se presenta el GEAM, dentro de la visita guiada por el barrio que ofrece el Museo Benito Quinquela Martín. Esta visita inicia su recorrido desde las puertas del museo.
Un recorrido por la historia del barrio de La Boca, donde la palabra y la danza se unen, se entremezclan, personajes que aparecen y desaparecen acompañadas por el arte y el espíritu del gran maestro Benito Quinquela Martín.
 
Dirección: Gerardo Acosta
Música: R. Leoncavallo, P. Novello, R. Matán Quintet, Z. Saiace, Popular
 
Grupo de Experimentación en artes del Movimiento
Integrantes: Magdalena Eva Downes, Ernesto Sebastián Greco, Lucía Eva González Chiappe, Ivanna Lupetrone, Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz, Manuel Cruz Rodríguez Moreno, Sol Rao, Mora Rodríguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva, Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas, Ailín Ailén Fiel Wakoluk
Asistencia: Virginia Medici
Dirección: Sandra Reggiani
 
Actividad con entrada libre y gratuita, se suspende por lluvia
 
Añoranzas en el aire se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. El proyecto es financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin.

Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.