Floating - Taller de movimiento para todas las edades

Floating - Taller de movimiento para todas las edades

A cargo del proyecto LETME del Departamento de Artes del Movimiento - UNA

Se presenta el Taller de movimiento Floating, a cargo del LETME, abierto a todas las edades, el sábado 20 de agosto de 15 a 16 h. Propuesta libre y gratuita. No requiere inscripción.
El Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME) presenta un taller de movimiento destinado a niños/as, adolescentes y adultos/as.

A modo introductorio se realizará una performance con bolsas de polietileno, en la cual los/as performers trabajarán las diferentes variables cinéticas que posteriormente se desarrollan en la actividad.

El taller abordará junto con los/as participantes un trabajo de exploración y experimentación con las bolsas como protagonistas de la propuesta. A través del tránsito lúdico y las posibilidades exploradas, se culminará con una improvisación colectiva.

El proyecto de extensión LETME forma parte del programa “Fortalecimiento de las Capacidades Extensionistas UNA-DAM 2022” aprobado por el Consejo Departamental del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA.

Director del proyecto: Martín Vieyra.
Integrantes: Mora Abad, Pablo Damián Daolio, María Cecilia Pérez, Lara Nahir Rego, Gisella Belén Toppano.


Cuándo: sábado 20 de agosto de 15 a 16 h.
Dónde: Museo de la Cárcova - UNA, Av. España 1701 (esquina Dellepiane), Costanera Sur, CABA.

No requiere inscripción


Redes sociales
Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.