Estreno y Conversatorio FAKERS de Quío Binetti - GEAM

Estreno y Conversatorio FAKERS de Quío Binetti - GEAM

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM), que dirige la profesora Sandra Reggiani presenta FAKERS de Quío Binetti. La obra en formato audiovisual estará disponible con acceso gratuito a partir del viernes 27 de noviembre en la plataforma de la UNA lasartesconectan.una.edu.ar.
Además, en ese mismo día a las 20:30 h, se realizará un Conversatorio con la coreógrafa Quio Binetti, la directora del GEAM y sus integrantes, el mismo con acceso gratuito y reserva previa.
Nuevo conversatorio programado para el viernes 11 de diciembre, 15 h.
FAKERS
Copiar lo virtual, falsear para crear con la abundancia de lo no real. No hay cuerpos reales, hay copias de cuerpos copiados y virtuales para coreografiar.

Idea y dirección: Quio Binetti
Edición visual: Catalina Corredor
Diseño sonoro: José Binetti
Intérpretes: GEAM

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)
Dirección artística: Sandra Reggiani
Asistentes: Magdalena Eva Downes, María José García
Integrantes: Malena Banchero Fontana, Daniela Agostina Billordo, Stefanía Elizabeth Ferreiro, Gabriela Gonçalves Cunha, María Sol García, María Lara Guerzoni, Rocío Hevia, Javiera Amparo Mazuelos Díaz, Débora Virginia Murúa, Iara Ailín Ramos.
Más información sobre el GEAM (ver)

CONVERSATORIO
Viernes 27 de noviembre, 20:30 h
Nueva fecha: viernes 11 de diciembre, 15 h.
Entrada gratuita con reserva previa.

Reservas
Para reservar tu lugar deberás completar el siguiente formulario y luego recibirás la confirmación por mail con el link de acceso. Formulario de reserva (completar).

Ver la obra en LasArtesConectan (ver).

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.