Estreno Premio Graduados a la Creación 2018

Compañía de Danza de la UNA

Esta obra ha sido realizada especialmente para la Compañía de Danza de la UNA, en el marco de la Segunda Edición del “Premio Graduados a la Creación 2018” otorgado por el Departamento de Artes del Movimiento a la coreógrafa Josefina Gorostiza, graduada de la Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM.
Este premio tiene como finalidad acompañar a los graduados en el tránsito hacia su profesionalización. En cada convocatoria el Departamento selecciona dos propuestas ganadoras, una para la Compañía de Danza de la UNA y la otra para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento).

Como animales que somos

“Cuando te veo en mitad de los otros
yo sólo veo tu carne junto a tu carne,
la carne que une tus brazos a tus manos,
tu cuello a tu cabeza,
tu cintura a tu pecho,
tus piernas a tus pies,
la carne sólo es carne
en tanto en cuanto se junta con tu carne,
toda la carne es tuya.
Tu carne junto a tu carne,
qué hermoso, como un silencio doble.”

Angelica Liddell

Diseño sonoro: Facu KchiHomeless
Diseño de iluminación: Sebastián Francia
Diseño de imagen/logo: Adrián Tosta 14/31 Estudio
Estudiantes adscriptas al Premio Graduados a la Creación: Agustina Corsetti y María Florencia Savoia
Idea y dirección: Josefina Gorostiza

COMPAÑÍA DE DANZA DE LA UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Natalia Ponso
Integrantes: Mora Sol Díaz, Pablo Andrés Gaete Preuss, Nayla Jacqueline Kim, Agustina Miranda, María Paz Moreno Villanueva, Candela Mosquera, Jorge Manuel Pallero, Victor Pedrosa Vilarino, Ana Lucía Pellegrini, Renan Rebello Angeli, Facundo Emiliano Ruiz Nieva, Sofía Rypka, Christian Gabriel Sibille, Juan Sebastián Suárez, Cristian Damian Tevez, Miguel Valdivieso Carvajal, Melina Pilar Veiga, Lucía Florencia Cuesta, María Candelaria Gauffin, Mauricio Nogales Colque, Leiza Gabriela Puchini, Ana Laura Zampaglione, Valentina Werenkraut.