Estreno de la obra ganadora del Premio Graduados 2017

Misión Luna de Sofía Kauer

Esta obra ha sido realizada especialmente para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento), en el marco de la primera Edición del “Premio Graduados a la Creación 2017” otorgado por el Departamento de Artes del Movimiento a la coreógrafa Sofía Kauer, graduada de la Licenciatura en Composición Coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes.
Misión Luna
"Este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad"
¿Qué hombre? ¿Qué humanidad?
No estamos seguros de haber sido incluidos en la idea de humanidad expuesta por Neil Armstrong.
Nosotros desde este lugar del planeta Tierra, tenemos un cometido.
La propuesta de esta obra no es un viaje fantástico, sino que consiste en un desafío ontopolítico que rompe con categorías colonizadas de percibir el mundo con sus rígidas leyes sobre lo posible y lo imposible.
Misión Luna, girar lo posible.

Coreografía: Sofía Kauer e intérpretes del GEAM
Música: Barulhista y Conrad Schnitzler
Diseño de luces: Nicolás Licera Vidal
Textos: Anderson Feliciano Da Silva