Ensayo abierto: Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Ensayo abierto: Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Una invitación a suceder en vínculo: Afectividad ambiental

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento que dirige la Prof. Sandra Reggiani, invita a presenciar el ensayo abierto: Una invitación a suceder en vínculo: Afectividad ambiental, a cargo de Emilio Bidegain los días jueves 22 y 29 de septiembre a las 15 h.
En esta segunda instancia, durante el ensayo abierto se compartirán movimientos, glosarios y bitácoras de las experiencias realizadas con el docente Emilio Bidegain como síntesis de los materiales investigados desde marzo de este año sobre las relaciones existentes entre movimiento y naturaleza, a través de prácticas sensibles en la sala de ensayo y en entornos naturales.

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento GEAM
Dirección: Sandra Reggiani
Asistentes: Iara Ailín Ramos y Daniela Billordo
Integrantes: Luana Albeniz da Cruz, Martina Aloy, María Fernanda Barreno Pavón, Juana Choperena, Carla Fiorella Colantuono, María Cecilia Fernández, Melina Rocío Giménez, Violeta Mari, Carla Tártara Moyano, Martina Spotti.

Reservas: Entrada libre y gratuita con reserva vía formulario online: (acceder)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.