El GEAM presenta: Expedición a la roca sola, una experiencia virtual

El GEAM presenta: Expedición a la roca sola, una experiencia virtual

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento que dirige Sandra Reggiani presenta la experiencia virtual Expedición a la roca sola. Se llevará a cabo los días lunes y miércoles 5, 7, 12 y 14 de septiembre a las 16 h a través de la plataforma Zoom. La actividad es de acceso gratuito, con inscripción previa.
La experiencia de Expedición a la roca sola surge a partir de la profundización del trabajo realizado de manera presencial con la obra Diálogo de la roca sola de la coreógrafa Luisa Ginevro. Esta obra fue realizada especialmente para el GEAM en el marco de la segunda edición del Premio Graduadxs a la Creación, estrenada en 2018 y reestrenada en mayo de 2022.

Una vez completado el formulario de inscripción (acceder) se enviarán los datos de acceso a la plataforma, mediante la cual se realizará la transmisión de Expedición a la roca sola.


Sinopsis
Sombras caminantes que transitan sobre un suelo terco y helado se preguntan: ¿qué emoción nos despierta el pasado de las alturas? 
Ladronas nómades de materia desnivelan el peso de las formas y anhelan: ¿cuánta esperanza regala la eternidad de la tierra?
Son solo un grupo de intrusas en evolución buscando la génesis del movimiento.

Ficha técnica
Idea y dirección: Luisa Ginevro
Imagen: Iara Ailín Ramos
Performers: Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento GEAM

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento GEAM
Dirección del GEAM: Sandra Reggiani 
Asistentes: Iara Ailín Ramos y Daniela Agostina Billordo
Integrantes: Luana Albeniz da Cruz, Martina Aloy, María Fernanda Barreno Pavón, Juana Choperena, Carla Fiorella Colantuono, María Cecilia Fernández, Melina Rocío Giménez, Violeta Mari, Carla Tártara Moyano, Martina Spotti.


Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.