El GEAM en Ineludible

El GEAM en Ineludible

De Silvana Sagripanti

El 2 y 16 de julio a las 15 horas, el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) que dirige Sandra Reggiani, presenta Ineludible una idea de Silvana Sagripanti junto a los integrantes del grupo.
En Ineludible el GEAM interroga afirmaciones asociadas a la identidad, al género y a los vínculos interpresonales. Deja filtrar sospechas y vacíos allí donde encuentra construcciones cristalizadas, que dieron respuesta probablemente a personas con otras necesidades y encontextos diferentes de los actuales.

Idea: Silvana Sagripanti
Construcción: Silvana Sagripanti e integrantes del GEAM
Música: iLe - Chapellier - Bob Dylan - Bonobo
Poemas: Parece y Reinvindico mi derecho a ser un monstruo de Susy Shock
               
Agradecemos especialmente a Susy Shock, quien amorosamente nos permitió usar sus poemas.
 
GEAM
Integrantes: Marisol Cerrini Madrid, María Lara Guerzoni, Iván Eloy González, Carla Guida Johnson, Natalia Mansueto, Daiana Yael Silva , Josefina Sagasti, Matías Tofolo
Asistentes: Emiliana Etchegaray, Virginia Medici
Dirección General: Sandra Reggiani
 
El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento con orientación en Expresión Corporal (GEAM) se creó en 2010 en el ámbito del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, integrado por estudiantes y con un carácter experimental y formativo.
El GEAM se propone generar dispositivos de experimentación escénica que aborden tanto la constitución de una obra como la reflexión estética y metodológica en el marco de la creación contemporánea, con su diversidad de espacios escénicos, performáticos, y el desafío de diferentes contextos socioculturales.


Datos de contacto
Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443 2do piso (frente)
(54.11) 4866.2168 int. 105
movimiento.extension@una.edu.ar
Horario de atención al público: lunes a viernes de 9:30 a 13 h y de 14 a 19:30 h

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.