El GEAM en el homenaje a Benito Quinquela Martín

El GEAM en el homenaje a Benito Quinquela Martín

El GEAM presenta Cielo de papel dirigida por Gerardo Acosta
Esta Intervención callejera se realiza en el mes homenaje al natalicio de Benito Quinquela Martín, su obra y su legado.

Desde el año 2017 el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento con orientación en Expresión Corporal (GEAM) participa realizando diferentes intervenciones en el Museo Benito Quinquela Martín dentro del marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. Dicho proyecto fue financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin.

El GEAM se creó en 2010 en el ámbito del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, integrado por estudiantes y con un carácter experimental y formativo. El GEAM se propone generar dispositivos de experimentación escénica que aborden tanto la constitución de una obra como la reflexión estética y metodológica en el marco de la creación contemporánea, con su diversidad de espacios escénicos, performáticos, y el desafío de diferentes contextos socioculturales.

Dirección general: Sandra Reggiani
Asistentes: Virginia Daniela Medici y Emiliana Etchegaray Jaureguiberry
Integrantes: Eliana Paula Castro, Marisol Cerrini Madrid, María Lara Guerzoni, Carla Guida Johnson, Iván Eloy González, Natalia Mansueto, Daiana Yael Silva, Nahir Elizabeth Sánchez, Josefina Sagasti y Matías Tófolo
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.