Del aula a la escena - Funciones abiertas

Proyecto estudiantil de práctica escénica

Los días sábado 6 y domingo 7 de julio se llevarán adelante las presentaciones de trabajos de estudiantes de todas las orientaciones presentados en la Convocatoria “Del aula a la escena. Proyecto estudiantil de práctica escénica”, que volverá a permitir la exhibición en sala de los trabajos realizados en las asignaturas de composición y montaje cursadas durante el cuatrimestre en curso.
Se trata de una oportunidad singular para compartir las producciones de las diferentes orientaciones, articular experiencias y conocer el trabajo que las/os estudiantes y docentes realizan en las aulas durante el cuatrimestre.

CRONOGRAMA DE LAS FUNCIONES

SÁBADO 6
  • La timidez de los árboles. Diana Marcela Fernández, Oriana Assef, Camila Ruiz, Mauricio Nogales Escaramuza. Rocío Hevia

• Quirón. Nazarena de los Santos, Mailen Briatore