Compañía brasileña Grupo Três em Cena en Buenos Aires

Compañía brasileña Grupo Três em Cena en Buenos Aires

Presenta Desvíos táctico-estratégicos para sobrevivir a la vida urbana

El Grupo Três em Cena (Brasil) presenta la performance Desvíos táctico-estratégicos para sobrevivir a la vida urbana los días 8 y 9 de enero a las 17 h.
La compañía brasileña Grupo Três em Cena presentará Desvíos táctico-estratégicos para sobrevivir a la vida urbana, pieza estrenada en 2018 en el Festival Visões Urbanas de Sao Paulo. Las presentaciones tendrán lugar el día domingo 8 de enero en las escalinatas del Paseo del Bajo y el lunes 9 de enero en las escaleras de la Facultad de Derecho de la UBA, ambas a las 17 h.

La performance transforma las escaleras de la ciudad en escenarios donde el cuerpo se funde con el espacio público con un repertorio de movimiento procedente del breaking dance. Partiendo del concepto de desvío del antropólogo Michel de Certeau, Desvíos táctico-estratégicos para sobrevivir a la vida urbana aborda el espacio público reelaborando las formas de uso del mismo.

Esta presentación cuenta con el aval del Consejo Departamental del DAM (Res. CD DAM 452).

Grupo Três em Cena
Creada en 2014 en Goiânia, Brasil, se basa en el apoyo técnico de las danzas urbanas y el interés en la investigación sobre las posibilidades de creación para la escena.

Ficha Técnica
Coreógrafos-intérpretes: Johnathans Paiva (b.boy Black), Taynnã Oliveira y Rafael Guarato
Dramaturgia: Margarida Amaral
Dirección artística: Rafael Guarato
Producción: Juliane Borges
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.