Clase de Contacto Improvisación + Acroyoga

Prof. invitado Juan Pablo Restrepo (Colombia). Coordinado por la Prof. Cristina Turdo

El próximo sábado 7 de julio en el marco de la clase de Contacto Improvisación que dicta la Profesora Cristina Turdo, el profesor invitado Juan Pablo Restrepo se sumará para realizar sus aportes desde la mirada del Acroyoga.
Inscripción
Hasta 20 minutos del inicio de la clase, personalmente en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM, de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 18 h, sábados de 9.30 a 15 h.

Juan Pablo Restrepo Tafur, nació en Colombia y reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es Lic. en Filosofía, Profesor de Yoga y de Acroyoga. Practicante de Budismo e instructor de mindfulness. Es profesor certificado en Acroyoga a nivel Internacional. Formado en Anusara yoga y en masaje Thai y en Shiatsu. Estudió distintas disciplinas físicas como artes marciales, danza contemporánea, contacto improvisación. Desde el 2007 viaja extensivamente por Latinoamérica enseñando y plantando las semillas de comunidades de Acroyoga. En 2010 comenzó sus estudios budistas con Gerardo Abboud y Tsoknyi Rinpoche. Desde entonces hace retiros anualmente con maestros de la tradición Indo - Tibetana y Zen. Dicta clases de yoga, acroyoga y mindfulness en Buenos Aires y enseña a mujeres y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social en la villa 31 en CABA.
Actualmente es doctorando de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, realizando una investigación en torno al Budismo y su relación con Latinoamérica.

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil